Gracias a la vida
Hoy ha surgido un juego fantástico con Divino. Estábamos bañándonos en la piscina y me ha explicado que una persona de nuestro entorno le ha dicho que es pobre porque ha nacido para ser pobre. [...]
Bienvenida al blog de Divina Creación. Antes que nada quiero aclarar que he decidido expresarme en términos femeninos para dirigirme a ti, porque este blog está dirigido a PERSONAS, hombres y mujeres, con un especial interés por vivir de manera consciente. Cuanto más elevamos nuestro nivel de consciencia, más se transforma nuestra vida y nuestro entorno, contribuyendo así a la transformación del mundo.
Cuántas veces habrás escuchado que el cambio empieza en uno mismo… yo tendía a pensar que mi contribución poco podía influir a nivel global. Sin embargo, recientemente una persona muy sabia me explicó que si podía ayudar a despertar consciencia a dos personas y estas a su vez a dos personas más y así sucesivamente, en menos de un año lograríamos dar la vuelta al mundo y la población mundial viviría de manera consciente.
En este blog hablaré principalmente de mis experiencias con mi hijo, al que llamaré Divino por considerarlo mi Divina Creación. Divino es la razón por la que decidiera lanzarme a esta aventura, él me crea la necesidad de disponer de herramientas divertidas que me ayuden a acompañarlo en su desarrollo emocional. Los juegos y juguetes de Divina Creación facilitan la adquisición de conocimiento y experiencia. El aprendizaje vital se produce cuando las personas adultas les recordamos este conocimiento y les animamos a ponerlo en práctica en momentos emocionalmente intensos. Es decir, experiencia+emoción=aprendizaje vital. Verás algunos ejemplos de cómo lo practico con Divino, y si algo de lo que explico te resuena no dudes en probarlo. Déjate sorprender por resultados extraordinarios. Y sobretodo sé amable contigo y con el mundo, sé paciente, y date permiso para probar nuevos métodos.
¿Te animas a transformar el mundo?