juguetes que

transforman

el mundo

despertando

conciencias

Promoción Let’s climb!

10€ de descuento en escalera modelo Climbing Trees

Juguetes para experimentar

Los juguetes de Divina Creación se clasifican en dos colecciones. Aquí os presentamos algunos de los juguetes diseñados para motivar a las Divinas Creaciones a experimentar, probar cosas diferentes, salir de su zona de confort, afrontar retos personales y sobretodo ser creativos. La segunda colección de juguetes va a potenciar otro tipo de habilidades y sabiduría que de momento preferimos no desvelar. Estamos trabajando en ello y queremos mantener la sorpresa hasta su lanzamiento, así que te pedimos una pizquita de paciencia y mantente atenta que estamos muy cerca ;).

La colección Juguetes para experimentar está hecha a mano en un idílico rincón del área de Barcelona. Recogemos la madera procedente de la poda, seleccionamos la mejor, la cortamos con la motosierra o la sierra de calar, la lijamos y por último la tratamos con un barniz al agua especial para mobiliario y juguetes infantiles. Cada pequeña pieza pasa por nuestras manos un promedio de 7 veces. Cada ratito que dedicamos a manipular una pieza lo hacemos con foco, ilusión, amor y deseo de mejorar.

Seguimos trabajando por ampliar la gama de productos de la colección Juguetes para experimentar, aunque nuestro propósito es lanzar antes al menos dos productos de la colección sorpresa. ¡Estamos muy motivadas!

¿Qué te cuentas?

Estamos deseando leerte. Envíanos un correo electrónico a través de este formulario. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search