Mamatina

 In Juegos

¡Hoy estoy que no quepo en mi! Mi amiga del alma, a la que quiero y admiro muchísimo, tiene una marca de ropa que me tiene enamorada y me ha propuesto crear una línea de pantalones para Divina Creación.

Desde que pienso en Divina Creación que sueño con producir ropa cómoda que favorezca la libertad de movimiento en el juego, el estar por el suelo, saltar, correr y hacer el mono. La ropa Mamatina no sólo cumple con esos requisitos, sino que además surge del comercio justo, el respeto y el amor. Sus telas son estampadas a mano, y Mamatina las selecciona personalmente en sus paseos por los abarrotados mercadillos de Pune. Algo que puede hacer durante horas porque le apasiona.

Con esto quiero decir, que los pantalones Alibaba de Mamatina cumplen con todos los valores de Divina Creación, y además son preciosos. Divino les lleva muy agusto y yo siempre siempre acabo hablando de sus alibaba con alguien. No pasan desapercibidos. Son simplemente perfectos.

Mamatina y yo siempre nos hemos complementado. En 2014 se fue a vivir a India y desde entonces nuestras vidas han cambiado mucho, curiosamente en direcciones paralelas. Parece mentira cómo seguimos complementandonos tan bien desde escenarios tan diferentes.

Os dejo el enlace a su web, donde encontraréis el auténtico espíritu Mamatina. Y pinchando aquí, en exclusiva, los modelos Divina Creación by Mamatina 😉 Qué ilusión, se me llena la boca al decirlo.

Ya hace más de un año de esta foto de Divino y recuerdo esa tarde como si fuera ayer. Tarde de playa y chiringuito, y él tan fresquito entre algodones. Por cierto, este verano sigue llevando esta ropa, como es anchita, te dura dos temporadas mínimo. Ah y en invierno se los pongo con unas mallas debajo y va comodísimo al cole.

Divinas sinergias que van transformando el mundo.

Sonriéndote desde el corazón,
Divina

Recent Posts

Dejar un comentario

¿Qué te cuentas?

Estamos deseando leerte. Envíanos un correo electrónico a través de este formulario. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

Juguetes para experimentar - Divina Creación