ropa para almas exploradoras que favorece el movimiento libre

Promoción Let’s climb!

10€ de descuento en escalera modelo Climbing Trees

Ropa para explorar

Tardes de verano, playa, música y Divino jugando en la arena, rebozándose, bailando, experimentando. Radiante de felicidad metido en sus Alibaba de Mamatina. Una imagen que seguro permanecerá mucho tiempo en mi memoria.

La ropa Mamatina tiene mucho carácter. Resulta casi imposible salir a la calle sin que alguien te haga referencia a los pantalones de la criatura. Y es que van tan cómodas y respiran tanto bienestar que despiertan todo tipo de emociones positivas a su paso.

Mamatina vive desde el 2014 en India y ha querido reflejar en sus colecciones las formas y colores que tanto le han fascinado de ese país. Todas las piezas son ediciones limitadas, ya que acostumbra a comprar pocos metros por tela. Cada tela elegida por amor a primera vista en los mercadillos textiles de Pune.

Las telas se lavan antes de confeccionar la ropa, para fijar los colores y evitar que se encoja cuando las metas en la lavadora.
Cada pieza tiene fuertes puntadas para que las Divinas Creaciones puedan correr, saltar, escalar sin inconveniente y con mucho estilo.

Por último te dejo un video que me parece fascinante, en el que se muestra el block print, el proceso de estampado por el que han pasado los algodones de Mamatina.

¿Qué te cuentas?

Estamos deseando leerte. Envíanos un correo electrónico a través de este formulario. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search