valores2

Cristina Mestres

CREADORA

Me llamo Cristina. Hace unos meses recibí una invitación de una amiga coach para participar en un encuentro acerca del Propósito de Vida. En aquél momento sentía que me faltaba algo así que agarré a mi pareja y allí me planté, dispuesta a encontrar alguna respuesta inspiradora.
¡Cuánto he crecido desde entonces! He hecho mucho coaching para soltar lastres, he aprendido a observarme, he participado en cursos y talleres y por último he cursado el master de Coach Profesional y Coach Corporativo certificado por ASESCO.

Y en algún momento de todo este proceso de crecimiento personal pensé “Pues anda que tener que esperar a tener 38 años para aprender esto…¿cómo podría explicarle todo esto a mi divino de 4 años? Mediante el juego.“

Así que aquí estoy, siguiendo mi propósito de vida que no es otro que ayudar a despertar conciencias a los más pequeños, por qué nunca es demasiado pronto para aprender a vivir desde el corazón.

Aprender a escucharme, a alinearme con mis valores, a desprenderme de viejas creencias limitadoras, a no juzgar, a ser asertiva, en definitiva, a poner conciencia en todo lo que hago me ha llevado a darme cuenta que cuando te transformas por dentro, tu entorno se transforma, como es dentro así es afuera. Y esto es lo que quiero que aprendan todas las divinas creaciones que tengan la oportunidad de tener uno de mis juguetes en las manos, a crear la vida que desean, con conciencia y corazón.

En mi blog comparto algunas experiencias vividas con mi divino en las que aprovecho ciertas situaciones para transmitirle aprendizaje vital. Te animo a echarle un vistazo. ¡Espero que te sea útil!

Y si quieres aprender más sobre cómo transformar tu manera de relacionarte con alguna divina creación reserva tu sesión de coaching personal conmigo. El precio de la sesión de 1 hora es de 50€. ¡Empieza a crear la vida que deseas desde la primera sesión!

¡Muchas gracias!
Sonriéndote desde el corazón,
Divina

nuestros valores

Amar lo que hago y hacerlo por amor. Mi semillita, mi contribución hacia un mundo mejor. Mi contribución para elevar conciencia. Amor que contagia amor.

Por la Vida. Por aprender jugando, por jugar toda la vida. Que la alegría trae alegría, y donde hay alegría hay amor. Sonreir desde el corazón.

Porque cuanto más busco, más encuentro. Que crecer es divertido y se aprende jugando. Que cuanto más crezco, más alegre estoy y más amo.

De movimiento, de elección. Que cuanto más consciente soy más opciones, más crezco, más alegre y más amo.

Conmigo misma también. Con amabilidad, asertividad, empatía, alegría y amor.

Gracias a la Vida que me ha dado tanto.

hecho con

respeto
respeto
Divina Creación
consciencia
consciencia
Divina Creación
amor
amor
Divina Creación

Promoción Let’s climb!

10€ de descuento en escalera modelo Climbing Trees

¿Qué te cuentas?

Estamos deseando leerte. Envíanos un correo electrónico a través de este formulario. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search